Para vivir tranquilo y alcanzar la plenitud educadamente

Publicado: octubre 21, 2021 en Formación Musical

Asegura, siempre que puedas, en las redes sociales o en la vida real, que absolutamente todo te va de mal en peor, que los problemas te acucian, te desbordan y no tienes la mente para otra cosa.

Los verdaderos amigos no deben preocuparte ya que te conocen bien y de leerte o escucharte sabrán a ciencia cierta el sentido real de tu proceder.

Los desconocidos no son un problema tampoco, ya que no son más que eso, desconocidos, su opinión o percepción por lo tanto carece completamente de valor.

Lo importante realmente aquí es asegurarse de que los enemigos o los parásitos que se acercan como amigos, que vienen a ser lo mismo, te lean y escuchen con claridad, continuidad y absoluto convencimiento, esbozarán una sonrisa, se sentirán satisfechos y desaparecerán ipso facto con esas mochilas de miseria vital y frustración que siempre cargan y que pretenden colgarte.

No muestres nunca a este tipo de escoria que todo te va bien sino deseas que la tranquilidad, la paz espiritual y la plenitud desaparezcan para siempre.

Lo importante de verdad es que no den por culo con sus frustraciones, no parasiten e instrumentalicen tu vida y te desvíen de tu trabajo y tus fines, es infinitamente mejor pasar por un desgraciado que por un completo gilipollas.

En el amor no correspondido ocurre exactamente lo mismo, asume tú siempre la culpa, no existe mejor victoria que evidenciar al derrotado que es mucho mejor que tú, como reza el dicho de toda la vida «A enemigo que huye puente de plata».

Es una forma efectiva de evitar a los mierdas de la vida sin ser descortés. En la era absurda del hiperYo y la felicidad de escaparate la psicología inversa es alarmantemente efectiva.

No dejes de trabajar y amar siempre con profunda pasión, de ser feliz haciéndolo sin dejar de ser educado por principio, y no olvides nunca mostrarte extremadamente tóxico ante la rapiña, los carroñeros y las alimañas de toda clase y condición, serás exponencialmente más productivo para ti y para todos aquellos que realmente te importan.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s