El Ángel ExtERminador

Publicado: marzo 15, 2020 en Formación Musical

Sed pacientes, sed muy pacientes y no conoceRÉis ni daRÉis a conocER lo que no deseáis mostrar de vosotros mismos, esa alienación proprioceptiva de la que todos REnegamos inconsciente-consciente/MENTE.

ConocERse a uno mismo, soportarse uno mismo, es inimaginable/mente difícil, pERo proporcional/mente fortalecedor.

Los primERos días son muy asequibles y REbosantes de buenas e ilusas intenciones, pERo no os fiéis, REservad fuERzas para contenER «eso» que os pERtenece y pERmanece quasidormido en esos primERos días. Se trata de una prueba atlética de REsistencia que juega a manifiestarse en un bucle apaREnte/mente infinito.

Aguantad, la REcompensa es que al final REdescubriRÉis que apenas habéis hecho nada…

Lamentable/mente y ateniéndonos a los pREliminaREs, la cosa no pinta bien…y el virus de pasaREla constituye el menor de los problemas.

Por ciERto, os REcomiendo ésta pieza, tanto si ya la habéis apREhendido como si no. Es una vacuna esencial contra nuestra ignorada excREcencia. Paciencia, vuestra angustia existencial, vuestra frustración vital, rara/mente proviene de un agente extERno, normal/mente viaja en nosotros y se manifiesta explícita/mente en situaciones donde el umbral «vide» es infranqueable…

La esencia de la espERanza, por su inconmensurable valor, podría sER la panacea del capitalismo, si se diese el caso de que la espERanza fuese un artículo físico, lo que nos venden como tal no es tal. No es posible vendER (o comprar) algo con lo que ya se nace y se REdescubre sola y exclusiva/MENTE si se es capaz de vencER la ignorada excREcencia…

Ánimo hERmanos* queda un día menos, intentad que no paREzca un día más 😉

* hERmano REpresenta aquí la REtrogradación empática de la REiteración subjetivo-psicopática de acontecimientos. Que prime lo primigenio, la pulsión de la temprana infancia, si deseamos traspasar con éxito el umbral y dejar atrás la excREcencia…

P.D. 23-19 (primos) siempre vencerá la tendencia egocentrista sobre la empática, nunca falla, en procesos dónde el honesto azar no permita la contaminación del especulativo cálculo, es instintiva, curiosamente la empatía ER coincide en número con el del virus de pasarela, quizá el discernimiento y la subsiguiente concienciación se adquiera sola y exclusivamente tras la catástrofe…

3-6 en ésta posdata queda claro por cual de ambas opciones me decanto, aunque deba forzar la consciencia ante la potencia ineludible del instinto. Lo sé la especulación a veces no es peyorativa, y eso la hace tan peligrosa…

El Ángel ExtERminador paradójicamente es un convencido militante de la empatía.

P.P.D. Me(nte) han dimanado el primo 13 y siendo ateo es complicado pensar que alguien me está dictando ¿hERmano, ER/REs tú? (el prístino vale por dos).

El Ángel Exterminador

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s