Kariatide sobre asfalto II (¡a fondo!)

Publicado: junio 11, 2017 en Formación Musical

Hoy he comenzado…,
Kariatide cobra forma y…,
de a suspiros…,
vida.

Porque suspiros es de lo que se han poblado mis oídos durante toda la noche. Acabo de empezar y ya no lo entiendo (soy un “tipo”), me sobra el canto y los instrumentos porque distraen de la inspiración, que es un verdadero efecto instrumental, y de la desinencia de la exhalación que es la cadencia, suspensiva mientras se late, del espíritu.

Cuento con una orquesta de timbres, de los que no se estudian, de los que no existen tratados, porque son únicos, porque son ahora, ergo, imposibles de sistematizar. Me han sido donados por personas, mujeres, que creo no son del todo conscientes de sus dotes expresivas, al igual que yo, al igual que todas y todos, porque nacemos y cotidianizamos lo irrepetible.

No me gusta, simplemente debo rendirme a la evidencia irremediable de mi ínsita pulsión de superación (o muerte, qué más da), pero complicarme yo mismo es el motivo esencial por el cual tiendo a complicar a los demás.

Hoy creo que conozco un poco más a mi «Otro» (en este caso «Otra»), porque “las” he sentido respirar, entiendo menos aun a los «semejantes» con los que comparto rol sex-social, lo que realmente no se dónde me sitúa más que en una especie de ¿»purgatorio» empático?

Ayer no lo comprendía, incluso me repugnaba, lo que se hace a esta mitad de la Humanidad a lo largo y ancho de este mundo, en vías de voluntario abrasamiento, pero creo que tras la consecución de esto, que no será una obra sino una humilde gestión de sonidos únicos, mi percepción y actitud ante el problema se me hace “impredictible”.

Gracias a:

Montse,
Elena,
Kayoko,
Tatiana,
Marta,
Yaiza,
Carmen,
Ana,
Begoña,
María y
Cristina,

por cederme un poco de «arcilla» para esculpir mi Kariatide, espero comprensión con el resultado, no soy una mujer pero me esfuerzo por aprender lo suficiente como para ser capaz de mostrar a “mis semejantes” lo que supone desear la plena igualdad que el miedo y la estulticia combaten.

Hoy he comenzado, no se cuándo, pero lo terminaré, y me urge, mucho…

Kariatide

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s