Lo que fue mi jornada en I Campus Sax (Sigma Project – UAX)

Publicado: abril 11, 2017 en Formación Musical

A modo de cuaderno de bitácora de un día excelso:

Ayer fue un día pleno, reencuentros, concierto, conferencia y buenos momentos con amigxs.

La cosa comenzó con una charla para los alumnos y alumnas del Forum Musikae, I Campus Sax 2017 organizado por Sigma Project en la UAX, y público asistente, donde pude explayarme, con la afable ayuda de Andrés Gomis, y exponer mi obra, milagros e infinitos tormentos que los presentes soportaron con heroicidad manifiesta. No eran conscientes de la cuerda que tengo, desde ayer se lo pensarán mejor 😉

En el entreacto que va desde la charla al concierto pude disfrutar, en la mejor compañía, de las primeras cervezas, que después se ampliarían, con algunos de los hoy brillantes profesionales que en su momento fueron de mi familia de alumnos como Rodrigo Moreno y María Casado (al rescate nuevamente de Kayoko), junto con familia y allegados, María Luisa, la axuprima Sol, Alba y Rodrigo.

De vuelta, se sumó alguien más de la familia docente antes referida, Elena Ortega, guitarrista de las de verdad.

Comenzó el concierto a cargo de alguno de los integrantes del estupendo Sigma Project, con sendos estudios para saxo a solo muy interesantes, soberbiamente interpretados por Ángel Soria y Alberto Chaves, me quedé con muchas ganas de escuchar a Josetxo Silguero pero ayer libró 😉. Ya con Andrés Gomis y Kayoko Morimoto, pudimos asistir a una segunda exposición de Hanshakou Kôbô, en un marco académico inmejorable.

Tras aquel acto principal llegaron los momentos de distensión y esparcimiento generalizado, pero unas pocas imágenes valen más que miles y miles de palabras…

Gracias a Sigma Project por todo, además de haberme permitido tener el inmenso honor de participar en su prometedor y ambicioso proyecto, ¡¡en su primera edición!! (doblemente honor), nos hicieron pasar una velada, a todos los asistentes, inolvidable. Les deseo toda la suerte del mundo en lo que sin duda será desde hoy mismo un referente para el infinito universo del saxo.

1

2

3

5

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s